Chat with us, powered by LiveChat

SERVICIO ESPECIALISTA

Recuperamos los datos de su tarjeta SD

Las tarjetas SD y Micro-SD han sido un claro ejemplo de la portabilidad a la hora de querer almacenar nuestros datos. En el pasar del tiempo estas tarjetas han mantenido su forma, aunque no se puede decir lo mismo de la tecnología que hay en ellas.

Los fabricantes de estas tarjetas continúan en pleno desarrollo de nuevas tecnologías que permitirán reducir el tamaño obteniendo una mayor cantidad de espacio de almacenamiento, Siendo esto un reto al momento de recuperar los datos de estas tarjetas

Se ha visto que estas unidades han crecido en popularidad en estos últimos años y, tras haber recuperado una gran cantidad de datos, nos hemos especializado en la recuperación de datos para estos dispositivos.

%

Probabilidad de recuperación

%

Disco duros recuperados

Recupere sus datos en sólo

No pierda la oportunidad de recuperar todos sus datos de una manera rápida y sencilla

9
Contacto
Solicite presupuesto y uno de nuestros especialistas se comunicará con usted a la brevedad posible.
9
Diagnóstico

Diagnosticamos el disco duro y le enviaremos el presupuesto con un listado de archivos recuperables

9
Envío

Procederemos a realizar el envío de todos los datos recuperados del disco duro a través de nuestra mensajería

TARJETA SD

Precio y preguntas frecuentes

Recuperación Tarjeta SD

¡PRECIO FINAL!
149
+IVA
  • Diagnóstico completo
  • Recuperación de 8 a 10 días *
  • Recuperación GB ilimitados
  • Análisis del dispositivo
  • Gastos de envío y gestión
  • Dispositivo de sustitución
Oferta

En Guardion recuperamos la información de su tarjeta SD después de sufrir fallos lógicos, físicos o electrónicos.

Un fallo mecánico afecta a los componentes del pendrive, como una rotura del PCB o dobles de la unidad. Tambien se considera fallo físico problemas de humedad, generalmente causados por caída de líquidos sobre la tarjeta SD.

En cambio, un fallo lógico puede suceder por la actuación de un virus, errores de instalación, borrados o formateos accidentales.

A pesar de que en nuestro laboratorio hemos conseguido un altísimo porcentaje de recuperación gracias a nuestros profesionales, equipamiento y software certificado, hay casos en que la posibilidad de recuperación disminuye o no es posible:

  • Sobre escritura: El funcionamiento de la tarjeta de memória y otros dispositivos de almacenaje, como son los USB, propicia la sobre escritura. Cuando borramos algún contenido y guardamos la nueva información de forma casi inmediata, esta se guarda sobre el lugar que recientemente se ha eliminado. Cuando los daños son de este tipo, en ocasiones se puede llegar a recuperar la información, pero en el caso de “head crash” son irreversibles.
  • Head crash: Es un daño irreversible en la superficie magnética del disco duro, producida cuando los cabezales de lectura y escritura chocan con los platos del disco. Este daño puede originarse por golpes o la interposición de pequeñas partículas en el camino de los cabezales, provocando daños sobre la superficie de los platos y afectando a la información.

Un vez que hayamos podido acceder a la información de la tarjeta SD, le enviaremos un listado de los archivos recuperados. Si usted está conforme podrá realizarnos el pago para proceder a la recuperación de sus archivos.

Los pagos pueden ser a través de Transferencia Bancaria o Tarjeta de Crédito/Débito

Cerrar menú